22 Mayo 2013
El Grupo Promotor de la red de evaluaciones convoca a avanzar en la conformación de una red de Organizaciones Voluntarias para la Evaluación Profesional en Argentina.
El proyecto tiene como objetivo promover la influencia de las Organizaciones de la Sociedad Civil en los responsables políticos, la opinión pública y otros actores clave, incorporando consideraciones de equidad y eficacia, con perspectiva de género.
Los interesados en la evaluación de proyectos, programas y políticas, ya sea desde la práctica profesional o académica, podrán conpletar una encuesta en: http://goo.gl/Znsup.
Más información en: http://noticiasrelac.ning.com/?xg_source=msg_mes_networkuedan
Maestría acreditada por la CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria del Ministerio de Educación, Argentina). Resolución Nº 857/11
Contó con el apoyo de la
Unión Europea
FLACSO Argentina
Ayacucho 555 - C1026AAC
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Tel.: (5411) 5238-9300 int. 337
Fax: (5411) 4375-1373
prigepp@prigepp.org
www.prigepp.org